Disponible Mozilla VPN para usuarios de Linux y Mac

52

Mozilla VPN ahora está disponible en Linux. Los usuarios de Windows, Android e iOS han podido utilizar este servicio de privacidad basado en suscripción desde su lanzamiento en julio de 2020. Sin embargo, los usuarios de Linux y Mac no fueron atendidos en ese momento.Pero eso ha cambiado ahora,  Mozilla VPN está disponible públicamente para los usuarios de todos los sistemas operativos, incluidos los dispositivos Linux y macOS en seis países (incluidos los EE. UU. Y el Reino Unido). Una suscripción al servicio cuesta $ 4,99 / my se puede usar en hasta cinco dispositivos diferentes, incluidos teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio y portátiles normales.

Si bien Mozilla VPN no es el servicio VPN más barato disponible para los usuarios de Linux, Mozilla afirma que es uno de los más rápidos. Hay más de 280 servidores disponibles en más de 30 países y no se aplican restricciones de ancho de banda.

Mozilla VPN usa WireGuard para cifrar la actividad de la red y ocultar las direcciones IP, Mozilla dice que no se registra ninguna actividad de red en sus servidores.

Para obtener más información (o para registrarse en el servicio) visite el sitio web de Mozilla VPN: Open Mozilla VPN Website

Fuente: OMG