¡Finalmente se acabó! Es hora de desinstalar Adobe Flash Player

282

Adobe Flash Player oficialmente no funciona y es hora de desinstalar el programa de una vez por todas.En un anuncio coordinado de Adobe, Apple, Microsoft, Google y Mozilla en julio de 2017, supimos que Adobe Flash Player llegaría oficialmente al final de su vida útil el 31 de diciembre de 2020.

Cuando Adobe lanzó su versión final de Flash Player  en diciembre, también anunciaron que las versiones recientes del software incluyen un interruptor de apagado que evita que Flash Player cargue contenido Flash a partir del 12 de enero de 2021.

Ahora, cuando intente abrir contenido Flash, que la mayoría de los navegadores bloquean automáticamente de forma predeterminada, Flash Player mostrará el siguiente icono que abre la página de fin de vida útil de Adobe Flash Player cuando hace clic en él.

Flash Player ha tenido una buena ejecución y fue una de las tecnologías centrales que ayudó a crear la web. Desafortunadamente, también fue una pesadilla de seguridad para los usuarios que lo instalaron, ya que los actores de amenazas comúnmente atacaban sus vulnerabilidades.

Si bien es posible que Flash vuelva a funcionar instalando una versión mucho más antigua de Adobe Flash Player, esto solo expondrá su computadora a riesgos de seguridad.

Las versiones anteriores del software contienen numerosas vulnerabilidades dirigidas por los actores de amenazas para hacerse cargo de una computadora. Además, espere que los sitios sospechosos promuevan versiones anteriores de Adobe Flash Player que instalan software publicitario, troyanos que roban contraseñas, criptomineros y otros programas maliciosos.

Flash ahora está muerto.

Fuente:www.adobe.com.