Linux Solutions Center    
Bienvenido a    :: LINUX SOLUTIONS CENTER ::
México, 
Home Linux El futuro de las distros portables de Linux
LINUX es nuestra Especialidad: · Servidores de Internet · Monitoreo de Servidores y Enlaces · Virtualizacion · Firewalls con OpenSource · Proxy Servers (Web Cache) · DNS y DHCP · Web Server · Webmail · NAT's · IP Forwarding · FTP Server · Email Attachmnt Filtering · Reportes estadisticos · Linux Gateway/Router · Bloqueo de Puertos · Email Server · Reporte de todo el trafico interno/externo · Administracion de Ancho de banda · VPN's con Open VPN · Soporte Ténico comercial · Administración de servidores Linux (RedHat EL/AS, Debian, CentOs, etc) · Instalación y Configuración de Servidores · Configuración de servidores de E-Mail (Sendmail, Qmail, Postfix con virtual domains) · Antvirus con OpenSource · Administración de LVM · y mas... mucho mas
Linux Solutions C.
Acerca de
Actualidad
GNU/Linux
Gente en Línea
Tenemos 19 invitados conectado(s)
Estadísticas
Ver contenido por hits : 322901
Acceso



Google Translation

 
Temas Relacionados

El Clima
Current Thu, 02 Sep 2010 7:41 pm CDT
City: Ocoyucan
Cloudy
sunrise: 7:17 am
sunset: 7:46 pm
Act: 15°
Máx: 22°
Mín: 12°

Esta NocheMañana
Thunderstorms
Early
Thunderstorms
Early
 
Máx: 22°
Mín: 12°
Máx: 23°
Mín: 12°


Linux Solucions Center

El futuro de las distros portables de Linux PDF Imprimir E-mail Hits: 119
Escrito por Domingo Varela   
Lunes, 08 de Febrero de 2010 12:21

El artículo se orienta hacia las diferentes distribuciones de Linux portátiles, centrándose en los sistemas operativos, como Android, Chrome OS y Ubuntu Netbook Remix.

El artículo compara las distribuciones diseñadas para propósitos similares y discute por donde irán en el futuro. "Como UNR está basada en Ubuntu, es muy probable que veremos casi tantos UNR respins que tenemos para la distribución de padre.

Ya hemos visto un ejemplo en el Jolicloud, y nos gustaría poner dinero en muchas distribuciones de la comunidad, como Linux Mint o Crunchbang que ofrecen una revisión de la UNR junto a sus instalaciones de Escritorio estándar.

También es probable que sea capaz de forjar relaciones más sólidas con empresas como Dell, que ya está enviando una versión específica de UNR en su plataforma de Mini 9l. Como Windows XP está desfasado y cuesta actualizarse a Windows 7, los fabricantes estudiarán alguna manera fácil, barata y mantenible en netbook OS y UNR lo que encaja como un proyecto admirable"

Aquí en TechRadar puedes leer la discusión.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 





Ultimo Reporte