LINUXSC :: Linux, el Open Source más popular del mundo - La controversia llega a Fuduntu
 
        
22 | 05 | 2012


La controversia llega a Fuduntu

Otra de las distribuciones bastante seguida por los usuarios, por su belleza y facilidad de uso, ha llegado al punto de otras como LMDE donde toca decidir el próximo paso.

 

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/209/1/d/fuduntu_by_comsl-d41wgpa.png

Fuduntu es una distribución que utiliza Gnome 2, como bien es sabido su nombre se debe mitad Fedora y mitad Ubuntu, es decir, ha establecido como patrón las cualidades de Ubuntu para llevarlos a Fedora.

Ante la inminente muerte de Gnome 2 ahora llega la gran pregunta y con ella la desición de Fuduntu 15, siguiendo los pasos de Ubuntu sería ¿portar Unity a Fedora? … no sería mala idea ¿verdad? .. no obstante lo único que se sabe con seguridad hasta el momento es que tendrán XFCE 4.8 y Gnome 3 en el repositorio, sumado a un pequeño pero importante comunicado que cito a continuación:

Cualquier cosa que decidamos, pueden estar seguro que seguirá siendo para mantener nuestra distro tan fácil de usar y accesible como sea posible.

A los efectos de responder dudas y/o preguntas se ha abierto un hilo en el foro. Estaremos pendiente de su evolución.

Fuduntu 15, Gnome 3 and the future



Fuente: www.com-sl.org.






Sigueme en


Publicidad

Centro de Soluciones Linux

Santa Clara Ocoyucan

KoalaSoft-Sitio de Amigos

Puebl@Media



Linuxsc en RSS
No. de Visitas
0037362
HoyHoy1148
AyerAyer1922
Esta SemanaEsta Semana4507
Este mesEste mes33224
TotalTotal37362