Linuxsc.net | Linux, the world's most popular open source - Red Hat valora de forma positiva la llegada de Microsoft Open Technologies

Red Hat valora de forma positiva la llegada de Microsoft Open Technologies

Lo cierto es que consideran que es un paso positivo para Microsoft pero creen que debido a la histórica actitud contraria al open source de la compañía de Redmond, que llegó a referirse a Linux como un cáncer en la industria del software, habrá que mirar con lupa las evoluciones de la nueva filial.

Las valoraciones de Red Hat apuntan que con esta decisión los potenciales beneficiarios serán los consumidores, porque podrán funcionar en un ecosistema más abierto.

Los ejecutivos de Red Hat explican que su deseo es que Microsoft cumpla con lo anunciado, y la nueva empresa atienda a las necesidades de la comunidad open source.

Además, aseguran que comprometerse con los estándares abiertos, que juegan un papel destacado en el desarrollo de la nube, obliga a ser parte de una cultura e implica un cambio radical.

Fuente: ZDNet

日本だとCentOS、海外だとUbuntu(かDebian)がポピュラーだとえらい人がいってた

宮乃ぺこ 宮乃ぺこ

@hum_op 厳密にはubuntu系じゃないんだけどねー(´・ω・`) だから、とくにドライバやファームウェアは新しめのハードに対しては壊滅状態だったり(´・ω・`) そうじゃなくても、ネットワーク設定が半手動だったり、ubuntu使いにはそれなりにキツい仕様かも(´・ω・`)

ぼやっとさん@1.5ボルト駆動 ぼやっとさん@1.5ボルト駆動