Linuxsc.net | Linux, the world's most popular open source - Red Hat valora de forma positiva la llegada de Microsoft Open Technologies

Cambia de webhosting en unos pocos clicks

Hoy en día, la ICANN -Internet Corporation for Assigned Names and Numbers-, que es la organización encargada de regularizar los nombres y dominios en Internet, ha tenido que aprobar nuevos dominios, esto debido al colapso de los existentes debido a la alta demanda.

Para los expertos en la materia, la elección de un dominio es clave para una empresa, por lo que recomiendan comprar todos los dominios posibles para una misma página y así evitar fraudes y suplantaciones de identidad.

Continuar leyendo »

Red Hat valora de forma positiva la llegada de Microsoft Open Technologies

Lo cierto es que consideran que es un paso positivo para Microsoft pero creen que debido a la histórica actitud contraria al open source de la compañía de Redmond, que llegó a referirse a Linux como un cáncer en la industria del software, habrá que mirar con lupa las evoluciones de la nueva filial.

Las valoraciones de Red Hat apuntan que con esta decisión los potenciales beneficiarios serán los consumidores, porque podrán funcionar en un ecosistema más abierto.

Los ejecutivos de Red Hat explican que su deseo es que Microsoft cumpla con lo anunciado, y la nueva empresa atienda a las necesidades de la comunidad open source.

Además, aseguran que comprometerse con los estándares abiertos, que juegan un papel destacado en el desarrollo de la nube, obliga a ser parte de una cultura e implica un cambio radical.

Fuente: ZDNet

Tweet from file owner [ubuntu] running as user posixuid[0] and user [root] Linux timestamp: September 27, 2016, 1:30 am

Daily Log Daily Log