LINUXSC :: Linux, el Open Source más popular del mundo - Las ventas del Nexus One son por ahora bajas
 
        
22 | 05 | 2012


Las ventas del Nexus One son por ahora bajas

El terminal que Google ha sacado a la venta parece que no está cuajando en el mercado como se esperaba. El elevado precio así como los pequeños problemas técnicos con el soporte que ofrece Google para el terminal parecen ser motivos para la venta de tan sólo 20.000 unidades en la primera semana en venta.

El problema del terminal de Google es que sólo ha sido popular en círculos de Internet bastante geeks. Google no ha apostado por la publicidad para el mismo, algo que funcionó con terminales como Motorola DROID o Samsung MyTouch, quienes han superado de manera notable las ventas de Nexus One durante la primera semana.

Eso también sin mencionar la última versión de iPhone, 3GS, que vendió 1.600.000 unidades en ese mismo periodo. Parece que el río sonaba más que agua llevaba en casa de Google con Nexus One. Si bien ofrece muchísimas posibilidades y Android y la plataforma Snapdragon hacen un buen equipo, el precio final y la falta de publicidad están pasando factura a Google.

Fuente: ZDNet






Sigueme en


Publicidad

Centro de Soluciones Linux

Santa Clara Ocoyucan

KoalaSoft-Sitio de Amigos

Puebl@Media



Linuxsc en RSS
No. de Visitas
0037987
HoyHoy1773
AyerAyer1922
Esta SemanaEsta Semana5132
Este mesEste mes33849
TotalTotal37987