LINUXSC :: Linux, el Open Source más popular del mundo - ICQ vuelve, y usa Facebook y Twitter
 
        
22 | 05 | 2012


ICQ vuelve, y usa Facebook y Twitter

Seguramente os acordéis de ICQ, uno de los primeros clientes de gran éxito en el mundo del chat, que fue vendido a AOL por 400 millones de dólares en 1998. El servicio fue perdiendo fuelle por diversas razones, pero ahora quiere volver aprovechando la bonanza de las redes sociales.

ICQ ha expandido su catálogo y ahora incluye una página web comunitaria que permite que nos registremos, veamos la información de nuestros amigos, chateemos y también personalicemos nuestro perfil.

Además, esta versión de ICQ se convierte en un cliente multiplataforma ya que podremos integrar las actualizaciones de Facebook y Twitter, lo que hará que podamos ver las actualizaciones de ambas redes sociales a través de ICQ.

Fuente: SocialTimes






Sigueme en


Publicidad

Centro de Soluciones Linux

Santa Clara Ocoyucan

KoalaSoft-Sitio de Amigos

Puebl@Media



Linuxsc en RSS
No. de Visitas
0038054
HoyHoy1840
AyerAyer1922
Esta SemanaEsta Semana5199
Este mesEste mes33916
TotalTotal38054