“Hay que invertir en TIC porque ayudan a las compañías a conseguir sus objetivos estratégicos”
Detalles
Creado en Lunes, 12 Abril 2010 11:52
Última actualización en Jueves, 26 Abril 2012 15:04
Escrito por Domingo Varela
Visitas: 274
Ricardo Labarga, consejero delegado de Dell, habla de las previsiones de la compañía para este año y de la recuperación del sector.
Dell no ha sido ajena al descenso de la demanda de equipos que se ha dado en los últimos meses a causa de la recesión económica, sin embargo, la compañía considera que a lo largo de este año se dará una recuperación en toda la industria tecnológica.
Ricardo Labarga, consejero delegado de la marca en España explica que “Dell ha estado inmersa en un período de dificultades y los clientes han invertido menos”, pero hay señales de recuperación, puesto que están comprobando que hay “crecimientos en Windows 7 y en aquellas inversiones con un retorno a corto plazo”.
Asimismo, el ejecutivo cree que las TIC van a participar de forma significativa en el retorno a la estabilidad económica, porque los CIO “se han convertido en componentes clave del Comité de empresa” y “hoy por hoy las tecnologías de la información ayudan a conseguir sus objetivos estratégicos a las compañías”.