Google TV llegará en 2011 a todo el mundo
   
Linux Solutions Center    
Bienvenido a    :: LINUX SOLUTIONS CENTER ::
México, 
Home Noticias Google TV llegará en 2011 a todo el mundo
Linux Solutions C.
Buscar en Linuxsc
Actualidad
GNU/Linux
Gente en Línea
Tenemos 79 invitados conectado(s)
Acceso



Estadísticas
Ver contenido por hits : 1055029
El Clima
Mar Mie Jue
La encuesta del día
¿Cuál es la Red Social que usas más?
 
Anunciate aquí

Centro de Soluciones Linux

Santa Clara Ocoyucan

KoalaSoft-Sitio de Amigos
Computer Fixers



Google TV llegará en 2011 a todo el mundo PDF Imprimir E-mail Hits: 227
Escrito por Domingo Varela   
Martes, 07 de Septiembre de 2010 22:32

El servicio de televisión de Google funcionará con Android 2.1. Además de contenido multimedia permitirá usar aplicaciones en el televisor. Sony, Logitech e Intel serán las primeras compañías en apoyar este sistema.

Eric Schmidt, consejero delegado de Google, ha aprovechado el final de la IFA, la gran feria de consumo que se celebra desde hace 50 años en Berlín, para mostrar su apuesta para conquistar el salón de casa y cambiar el mando a distancia por un móvil con Android.

A finales de este año llegarán a Estados Unidos los primeros aparatos con esta tecnología. De hecho Sony ha mostrado los primeros televisores preparados para este sistema. Google TV funcionará, en principio, con la versión 2.1 de Android, la misma que usan los últimos móviles con este sistema operativo.

No sólo Sony apoya este sistema de contenido multimedia. Dos fabricantes como Logitech e Intel han declarado que fabricarán componentes adaptados.

Eric Schmidt ha confirmado que cada día se estrenan 200.000 teléfonos con su sistema operativo y es su intención que lleguen "a todo el mundo no sólo a la elite".

Google TV llegará a los hogares de Estados Unidos a finales de 2010 y al resto del mundo en 2011. Al igual que pasa con el iPhone y el Apple TV, Google TV se manejará desde el móvil con Android. A diferencia del competidor de la manzana, Google no se limitará a dar contenidos multimedia, sino también aplicaciones como las que llevan los teléfonos y tabletas con Android. Es decir, se pretende llevar la experiencia web al televisor, con navegador Chrome incluído.

La pasada semana Apple presentó un aparato de 99 dólares que servirá para comprar contenidos de la red a una resolución de 720p. La versión de Google, además de este formato permitirá uno superior, a 1080p según se indica en las recomendaciones para desarrolladores.

El representante de Google ha mostrado la intención de dar gratis el código a fabricantes y proveedores con la intención de popularizar su sistema cuyo negocio se centrará más en la publicidad que en la venta de contenidos.

Dentro de los temas relacionados con el futuro de las búsquedas el consejero delegado obvió la posibilidad de hablar de la polémica con StreetView en Alemania. Zanjó la polémica con una declaración de responsabilidad: "Somos conscientes de que estamos siendo vigilados". Al mismo tiempo que predijo el futuro de las búsquedas como ofertas relacionadas con nuestros intereses.

En Android se mejorarán las búsquedas por voz y la versión del cuestionado Street View.

Fuente: elPais

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 








Chinese (T)EnglishGermanGreekKoreanPolishPortugueseSpanish
Linuxsc está disponible ahora.
Linuxsc en Android
QrDroid

Descarga el APK de Linuxsc
Linuxsc RSS.

Tu Futuro... Hoy
Felipe Angeles
Linuxsc en RSS
No. de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy472
mod_vvisit_counterAyer1583
mod_vvisit_counterEsta Semana2056
mod_vvisit_counterEste Mes10033
mod_vvisit_counterTotal1019057
News Feeds

Ultimo Reporte
Ranking Linux
http://www.wikio.es