LINUXSC :: Linux, el Open Source más popular del mundo - Los primeros detalles sobre Firefox 5
 
        
23 | 05 | 2012


Los primeros detalles sobre Firefox 5

Aunque aún estamos poniendo a prueba las novedades de Firefox 4, el ritmo en Mozilla no se detiene y los desarrolladores trabajan para poder lanzar la nueva versión del navegador el próximo mes de junio con interesantes novedades.

Esas modificaciones que traerá Firefox 5 ya han comenzado a filtrarse y revelan que, por ejemplo, seguirá el camino de simplicidad marcado por la cuarta versión y apostará con una interfaz minimalista.

Con el objetivo de simplificar el aspecto del navegador, Mozilla ha decidido eliminar la barra de direcciones y desplazar el botón de inicio a la barra de pestañas.

El nuevo Firefox permitirá a los usuarios interactuar con varias pestañas al mismo tiempo para moverlas o cerrarlas gracias a una nueva opción de selección múltiple. Además, el nuevo navegador incluye soporte para aplicaciones web al estilo de IE9.

La próxima versión de Firefox tendrá mayor integración con las redes sociales gracias aun nuevo botón situado en la barra de direcciones que permitirá al usuario compartir los contenidos directamente con Facebook, Twitter y demás plataformas sociales.

Además, Firefox 5 permitirá previsualizar archivos PDF o MP3, incorporará nuevas opciones de personalización y mostrará información sobre el proceso de subida de archivos mediante una nueva barra.

Esta versión llegará hacia finales del mes de junio tal y como establecen los nuevos plazos de lanzamiento de Firefox, las versiones 6 y 7 también verán la luz este año.

Fuente: Conceivablytech






Sigueme en


Publicidad

Centro de Soluciones Linux

Santa Clara Ocoyucan

KoalaSoft-Sitio de Amigos

Puebl@Media



Linuxsc en RSS
No. de Visitas
0039533
HoyHoy1417
AyerAyer1902
Esta SemanaEsta Semana6678
Este mesEste mes35395
TotalTotal39533