LINUXSC :: Linux, el Open Source más popular del mundo - Unthink: más competencia en el mercado de las redes sociales
 
        
24 | 05 | 2012


Unthink: más competencia en el mercado de las redes sociales

Hoy se ha estrenado Unthink, una nueva red social que pretende ser una alternativa a Google Plus y Facebook, y hacer frente a la falta de libertad y privacidad de esas redes.

Las páginas personales de los usuarios vienen dividas en 4 secciones que abarcan un microblog, un apartado social, otro para conectar con las marcas y un último para relaciones de tipo profesional.

Unthink apuesta por una política de privacidad mucho más clara que sus rivales, donde lo más llamativo es que por defecto los perfiles son privados y solo puede verlos su dueño.

Además, Unthink se compromete a no vender los datos de los usuarios a terceras empresas y ofrece a estos la posibilidad de elegir una marca con la que se sientan identificados para que patrocine su perfil, función que se llama “iEndorse”.

Aquellos usuarios que prefieran no tener patrocinador en su página personal estarán obligados a pagar una cantidad de dos dólares anuales.

A través del apartado para conectar con las marcas los fans podrán interactuar con sus marcas favoritas y decidir la frecuencia y el tipo de publicaciones empresariales que desean recibir.

Por otro lado, las interacciones con las marcas darán derecho a recolectar puntos a los usuarios, que podrán usarlos para obtener descuentos y ofertas.

Otra de las promesas lanzadas desde la nueva red asegura que no marearán a los usuarios con cambios constantes en el diseño como hace Facebook.

Para el registro en Unthink los usuarios deberán rellenar sus datos personales básicos y podrán exportar sus fotos y vídeos de Facebook con una aplicación.

El inicio de nueva la red no ha sido demasiado prometedor ya que la web de Unthink permanece caída debido a la gran afluencia de usuarios.

Fuente: TechCrunch, ReadWriteWeb






Sigueme en


Publicidad

Centro de Soluciones Linux

Santa Clara Ocoyucan

KoalaSoft-Sitio de Amigos

Puebl@Media



Linuxsc en RSS
No. de Visitas
0040038
HoyHoy82
AyerAyer1840
Esta SemanaEsta Semana7183
Este mesEste mes35900
TotalTotal40038