Linuxsc.net - TempMail: Es una app y sitio web que te permite crear cuentas de email temporal y evitar el fraude electrónico, SPAM, etc.

TempMail: Es una app y sitio web que te permite crear cuentas de email temporal y evitar el fraude electrónico, SPAM, etc.

Escrito por Domingo Varela el .

Hoy en dia existen cientos y cientos de páginas en Internet que ofrecen descargas gratuitas, pero el "problema" que uno se encuentra es el uso de nuestro correo electronico personal,y es aqui donde entra  TempMail el cual te permite usar un buzón o correo alternativo temporal ya sea que se use via web o en tu smartphone.

Lo que esta aplicación nos permite es conseguir una cuenta de correo electrónico con fecha de caducidad. ¿Eso qué significa? Significa que, pasado un tiempo, la cuenta de correo desaparecerá y no nos llegará ningún tipo de SPAM ni nada. Es ideal para registrarse en esas páginas que te piden una cuenta sí o sí pero a las que no nos apetece darle nuestro correo personal.

El funcionamiento de la aplicación es más que sencillo. Solo tienes que descargarla desde el enlace a Google Play que tienes al final del todo y abrirla. Cuando la abras te dará una dirección de correo totalmente aleatoria pero 100% válida para cualquier web. Para acceder a tu bandeja de entrada solo tienes que pulsar el botón enorme que dice “Consultar su email”. Eso abrirá nuestro navegador y nos llevará a una bandeja de entrada, donde tendremos todos los correos que nos hayan llegado a esa cuenta. También podrás cambiarla y borrarla en cualquier momento.



La app es gratuita, seguramente le vas a encontrar alguna utilidad.

Google Play l TempMail
URL: temp-mail.org