Red Hat entra por primera vez en la lista Fortune Future 50
BREAKING NEWS

Red Hat entra por primera vez en la lista Fortune Future 50

Red Hat ha comunicado a través de su blog corporativo que por primera vez ha sido incluida en la lista Fortune Future 50, ocupando concretamente el puesto 16 de los 25 Challengers. La mencionada lista, realizada por Fortune, se encarga de definir las 50 empresas estadounidenses con mejores perspectivas para crecer.

Según explica la propia Red Hat, la lista Fortune Future 50 se basa en dos factores: “Una visión de mercado para el potencial crecimiento y en la evaluación de la capacidad real de la empresa para generar ese crecimiento en cuatro áreas: estrategia, personal, tecnología y estructura corporativa”. Los resultados de los dos factores son combinados para obtener una puntuación para el análisis del negocio y su visión a futuro.

La compañía cree que su presencia en Fortune Future 50 no solo habla de su potencial, su tecnología y su volumen de negocio, sino que también es un reconocimiento del poder y el impacto que tiene el Open Source para crear negocios con grandes perspectivas, además de que este concepto de software tiene un gran futuro por delante en lo que se refiere a hacer avanzar la innovación tecnológica, con especial mención a los contenedores, la automatización, el cloud computing, los DevOps, móviles, aprendizaje automático, Inteligencia Artificial, Big Data e IoT.

También ha mencionado su primera presencia en la lista Global 2000 de Forbes, que reconoce a las mayores empresas que trabajan de cara al público en el mundo, siendo además la primera de software Open Source en hacerlo.


Fuente: https://www.redhat.com/