BREAKING NEWS

Samsung lanza la encuesta 'Linux en Galaxy'

Samsung ha lanzado una encuesta para descubrir qué quieren y esperan los usuarios de la idea de Linux on Galaxy .

El proyecto 'Linux on Galaxy' permite que una distribución regular de escritorio de Linux se ejecute en determinados teléfonos inteligentes de Samsung al compartir el mismo kernel de Linux utilizado en Android.

Los usuarios pueden entonces conectar su teléfono inteligente a una base Samsung DeX para convertir su teléfono inteligente Samsung en una PC de escritorio normal con un monitor externo, teclado bluetooth, mouse, etc.

"Linux en Galaxy permite a los últimos usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy ejecutar su distribución de Linux preferida en sus teléfonos inteligentes utilizando el mismo kernel de Linux que impulsa el sistema operativo Android para garantizar el mejor rendimiento posible", explica la página del proyecto .

La compañía compartió un video de prueba de concepto de Ubuntu corriendo en un teléfono inteligente Samsung Galaxy el año pasado.

Ahora, Samsung desea obtener más información sobre cómo las personas pretenden utilizar dispositivos 'Linux en Galaxy', las aplicaciones que desean y la distribución de Linux que desean ejecutar en él.





En un correo electrónico enviado a quienes se registraron para las actualizaciones del proyecto, Samsung escribe:

"Gracias por mostrar interés en Linux en Galaxy y por suscribirse para obtener información y actualizaciones sobre el proyecto.

"Para determinar cómo diseñar mejor el producto para satisfacer sus necesidades, le pedimos un momento de su tiempo para completar esta Encuesta Linux on Galaxy".

Si la idea original es no usar la palabra 'c', aún es demasiado pronto , ¿te ha interesado tomar el tiempo para responder a tus pensamientos?

Puede tomar la encuesta en el siguiente enlace, pero tenga en cuenta que la encuesta se cerrará / desaparecerá en algún momento, ¡así que no se demore!

Linux on Galaxy Survey



Fuente: https://www.omgubuntu.co.uk/