Noticias
BREAKING NEWS

Llega el DeX Pad y los Galaxy S9 se convierten en un PC Linux

Samsung ha anunciado el lanzamiento del DeX Pad, un accesorio que convierte los Galaxy S9 (y otros smartphones de Samsung) en ordenadores personales ofreciendo una  experiencia de sobremesa completa mediante un entorno Linux preparada por Samsung bajo el programa “Linux on Galaxy”.

Las alternativas a Facebook tras escándalo de Cambridge Analytica

Con el escándalo del robo de información de 50 millones de usuarios, con los que -supuestamente- Cambridge Analytica pudo influir en las elecciones estadounidenses, el tema ha causado un revuelo y de pronto, ahora, todos se rasgan las vestiduras por la privacidad de sus datos en la red social más exitosa actualmente.

Keybase: Aplicación de chat cifrado ahora disponible para múltiples plataformas

Es una aplicación de chat de código abierto para ordenadores y teléfonos móviles que está potenciada por una encriptación de clave pública.

Publicadas las herramientas para lanzar ataques DDoS masivos como el que sufrió GitHub

El código de prueba  para ejecutar ataques DDoS masivos usando servidores Memcached no protegidos ha sido publicado en línea en esta semana, junto con una lista hecha de más de 17,000 direcciones IP pertenecientes a servidores Memcached vulnerables.

Disponible VirtualBox 5.2.8 con soporte para Linux 4.15

VirtualBox 5.2.8 es compatible con el último Linux kernel 4.15 en máquinas invitadas Linux, por lo que es perfecto para aquellos que buscan probar las últimas versiones diarias de Bionic Beaver.