BREAKING NEWS

Una vez más, Facebook deja expuestos datos y teléfonos de 419 millones de usuarios

el .

En Facebook no ganan para sustos. Seis meses después de conocerse que almacenó millones de contraseñas sin cifrar, se ha hecho pública una nueva filtración de datos de sus usuarios, desvelada por Techcrunch y causada por un servidor de la compañía que estaba sin protección.

Disponible la nueva version de Kali Linux 2019.3, la distro especializada en seguridad

el .

Se ha anunciado el lanzamiento de Kali Linux 2019.3, la nueva versión de esta popular distribución especializada en audiotoría y seguridad informática, solo apta para profesionales o apasionados por la materia.

Pwn20wnd ha publicado el primer jailbreak para iPhone en años

el .

Pwn20wnd ha publicado un nuevo jailbreak para iPhone que es el primer desarrollo público de este tipo en años y además, conseguido sobre una versión de iOS completamente actualizada. 

Ahora los empleados de Huawei ayudaron a gobiernos africanos a espiar a la oposición

el .

Tal parece que los problemas de la tecnológica china Huawei están lejos de tocar a su fin. Y es que, según ha publicado The Wall Street Journal, trabajadores de la compañía han ayudado a los gobiernos de países como Uganda y Zambia a espiar a sus rivales políticos. En el artículo del medio estadounidense se explica que estos lograron interceptar las comunicaciones de la oposición, entrar en sus redes sociales y rastrearlos.

KNOB un nuevo ataque para interceptar tráfico cifrado de Bluetooth

el .

Recientemente se dio a conocer información importante sobre un nuevo ataque llamado KNOB (Key Negotiation Of Bluetooth), que le permite a un atacante poder organizar la intercepción y la sustitución de la información en el tráfico cifrado de Bluetooth.

Temas Relacionados

RT @XjCrazy09: I, embarrassingly, just learned recently that Ctrl+r on #Linux command line will let you search your bash history for comman…

dylz dylz