The News
BREAKING NEWS

Un investigador de Google publica 14 vulnerabilidades que afectan a Linux mediante USB

Andrey Konovalov, investigador en seguridad de Google, ha publicado un total de 14 vulnerabilidades halladas en el subsistema USB de Linux tras realizar pruebas de fuzzing.

¿Sabías que el código abierto ya tiene su lugar en la industria?

Cada vez más empresas y gobiernos integran parte de su actividad en software libre, unas soluciones que han ido ganando confianza en el mercado y que destacan por su flexibilidad.

Un fallo crítico en Tor Browser expone la IP real del usuario, actualiza de inmediato

Bautizada TorMoil por los investigadores de seguridad que lo descubrieron, esta vulnerabilidad crítica en Tor Browser afecta a los usuarios de Mac y Linux, más no a los de Windows ni la distribución Linux Tails.

Un nuevo ataque en Android combina phishing, malware y robo de datos

Es la última evolución del malware Marcher. Casi 20.000 personas han sido víctimas ya de la campaña, entregando sus datos bancarios e información personal a los piratas informáticos.

Los atacantes combinan la suplantación de credenciales, el robo de datos de tarjetas de crédito y el malware en una sola campaña que apunta a la obtención de información bancaria.

Ningún sistema operativo se libra del ransomware

En un nuevo estudio ha analizado el estado del ransomware a nivel mundial. Según se desprende de las conclusions dadas a conocer en el último informe de SophosLabs sobre el campo del malware, el ransomware seguirá creciendo el próximo año 2018, siendo sus víctimas usuarios de todas las plataformas y programas.