BREAKING NEWS

Slack: una excelente herramienta de comunicación en equipo

Se sabe, que el poder mantener una buena colaboración con los miembros de su equipo es muy importante. Una buena colaboración en equipo produce el mejor resultado en todo, especialmente en el sector profesional.

Ubuntu 18.04 LTS extiende su soporte hasta los 10 años

Ubuntu 18.04 LTS extiende su soporte hasta los 10 años. Pero a falta de que Canonical aclare los detalles, decidimos simplemente mencionarlo como parte de la charla de Mark Shuttleworth en el OpenStack Summit, en la que habló de muchas otras cosas.

Red Hat prescinde de KDE en RHEL

La vorágine suscitada por la compra de Red Hat por parte de IBM, ha devorado el resto de noticias linuxeras de la semana. Incluso lanzamientos de la compañía del sombrero rojo como RHEL 7.6 o su pariente Fedora 29, han recibido menos atención de lo normal, a la espera de saber por donde respira el gigante azul y como su presencia influye en las diferentes comunidades de software libre.

Disponible Debian 9.6 "Stretch"

Esta disponible para su descarga Debian 9.6, sexta actualización de seguridad y corrección de errores de la rama estable Stretch, que como recordaréis fue publicada en junio del año pasado y contara con soporte hasta 2022.