BREAKING NEWS

Después de más de 20 años de historia, Red Hat cambia su logo: adiós para siempre ‘Shadowman’

Red Hat tiene nuevo logo y aunque siguen manteniendo el emblemático fedora rojo que básicamente lleva años identificando a la marca, el famoso 'Shadowman' que llevaba ese sombrero, ha dicho adiós para dar paso a una imagen más simple y "acorde a los nuevos formatos digitales".

Snapraid una excelente opción para el respaldo de información en varios discos duros

SnapRAID es un programa de respaldo para discos. Almacena la paridad, información de sus datos y se recupera de hasta seis discos.

Debian 9 (9.9), disponible para su descarga

Se encuentra ya está disponible la novena actualización de mantenimiento de Debian 9 ‘Stretch’, la versión en curso de la gran distribución comunitaria y una de las últimas que recibirá, pues Debian 10 está cada vez más cerca.

La nueva SUSE mira al futuro con optimismo

SUSE vuelve a ser una compañía independiente y no han perdido la oportunidad de señalarlo e incidir en ello desde el día uno de SUSECON 2019, la conferencia anual de la compañía alemana que se celebra estos días en Nashville. Bajo el lema ‘My kind of Open’, la veterana tecnológica se reivindica en SUSECON como ya lo hiciera en pasadas ediciones, aludiendo a una apertura que trasciende al código abierto como tal.

Se encuentra ya dispobible Stellarium 0.19.0 con muchos cambios

Hace pocos días los desarrolladores que están a cargo de este fabuloso software, dieron a conocer la nueva versión de Stellarium v0.19.0, versión que llega con muchos cambios para mejorar la experiencia del usuario.